Desde su fundación en el año 1998, ECL ha sido una organización líder en la prestación de servicios para el transporte internacional de mercancías por vía marítima, aérea y terrestre.

ECL dispone de una red exclusiva de eficientes agentes corresponsales ubicados alrededor de todo el mundo para cubrir sus operaciones en los principales puertos o aeropuertos de distintos países.

Misión

Proveer servicios de transporte de carga global respondiendo con eficiencia, seguridad y costos competitivos, cubriendo las necesidades y requerimientos de nuestros clientes a través de personal y agentes altamente calificados.

Visión

Ser una empresa líder en transporte de carga con reconocido prestigio, agentes exclusivos y filiales a nivel internacional; manteniendo un constante desarrollo organizacional acorde a las necesidades del mercado.

Ventajas Diferenciales

Servicio profesional y personalizado

Amplia experiencia en importación y exportación

Atención directa e inmediata

Puntualidad en los servicios prestados

Cobertura global

Tarifas competitivas

Máxima seguridad

Proveedores y agentes altamente calificados

Servicios

Transporte Marítimo

La amplia gama de servicios y los avances tecnológicos en el transporte marítimo a nivel mundial, hacen que las distancias se acorten entre los mercados internacionales. ECL participa en ello especializándose en el transporte de contenedores secos, refrigerados y cargas proyecto, tanto de importación como de exportación.

Transporte Marítimo

null

Manejo de Perecederos

Manejo de Perecederos

En los últimos años ECL se ha consolidado como uno de los principales operadores logísticos de este tipo de carga. La organización ha diseñado este servicio para cubrir las necesidades del empresario de hoy, pudiendo darse la oportunidad de manejar cualquier tipo de carga perecible desde Ecuador al resto del mundo (Servicio Semanal) sin importar los volúmenes, ya que cuenta con apoyo y soporte de las principales líneas navieras logrando un transporte eficiente con los mejores tiempos de tránsito y las tarifas más competitivas.

Carga Consolidada

ECL actualmente dispone de una red de consolidadores y desconsolidadores dotados de modernos recursos técnicos de comunicación y personal con amplia experiencia en el campo, así como un gran poder de negociación con las líneas Navieras, lo que constituye un importante factor para ofrecer las mejores tarifas del mercado de carga consolidada desde y hacia Ecuador, con salidas regulares preestablecidas.

null

Carga Consolidada

Transporte Aéreo

Transporte Aéreo

ECL maneja una gran variedad de productos desde y hacia Ecuador, operando en los aeropuertos de Guayaquil y Quito.

La atención que el transporte aéreo exige es total por eso ECL a través de una infraestructura nacional e internacional tiene la posibilidad de ofrecer servicios en cualquier parte del mundo.

Transporte Terrestre

ECL cuenta con una gama de proveedores altamente calificados para el movimiento de mercancías cuando el cliente lo requiera.

Transporte Terrestre

null

Carga Suelta y Sobredimensionada

Carga Suelta y Sobredimensionada

ECL es capaz de manejar cualquier tipo de carga no empaquetada, así como cualquier producto con un peso excesivo y sobredimensionado desde / hacia cualquier lugar del mundo.

Despacho de Aduana

Asesoramiento y tramitación aduanera para clientes que busquen un servicio completo tanto en origen como en destino.

null

Despacho de Aduana

Cobertura

Sea parte de ECL

Compañía líder en el mercado de logística internacional.

¿Desea trabajar con nosotros? Envíenos su curriculum.

Te invitamos a ser parte de nuestra gran familia, buscamos gente comprometida, al dar clic en el botón «Ingresa tu Curriculum» encontrarás un formulario donde te indicamos cómo unirte a nuestro equipo de trabajo.

Dirección

Ciudadela Kennedy Norte
Calle Víctor Hugo Escala y José Castillo Mz 804 Solares 3-4. Edificio Sai Baba, segundo piso oficina 206
Guayaquil- Ecuador

PBX

+593 4 2681-131

ESCRIBA SU CONSULTA

Rellene el siguiente formulario para obtener información acerca de nuestros servicios y solicitarnos alguna cotización o simplemente enviarnos sus sugerencias.

Enviar Mensaje